Carrera profesional :  Comunicación Social
Área de Especialización: Diplomado en Comunicación y Marketing
Nombre del Módulo de Postgrado: 
"Medios Digitales e Interactivos en Marketing"
Descripción del Módulo :
La convergencia de medios digitales basados en la interacción exige una mirada que integre la tecnología a los procesos de comunicación corporativa. La asignatura combina aspectos teórico-prácticos acerca de esta posibilidad, atendiendo a los requerimientos reales de las nuevas exigencias técnicas para la comunicación de las organizaciones. Que los estudiantes aprendan a realizar publicidades utilizando las diferentes estrategias de marketing.

 Objetivo General
Ampliar los conocimientos de los profesionales, para que logren una excelente utilización y  creación de los nuevos formatos y servicios para el usuario entorno a las publicidades, permitiéndoles una amplia fidelización del mismo, en cuanto al manejo de los medios digitales e interactivos en marketing. 
Objetivo Especifico
·         Conocer el concepto e importancia que tiene la comunicación corporativa, en las organizaciones respecto al manejo de los medios digitales e interactivos del marketing.
·         Identificar el concepto del marketing en internet y las nuevas tecnologías en el mercado según los objetivos en las organizaciones y/o empresas.
·         Realizar un Marketing Digital usando los medios digitales e interactivos en marketing sobre la imagen de la empresa, el cual tenga conocimiento, opinión, valoración positivas de la organización y de los productos y servicios que ofrece. 

Comentarios

Entradas populares