Carrera
profesional : Comunicación
Social
Área
de Especialización: Diplomado en Comunicación
y Marketing
Nombre
del Módulo de Postgrado:
"Medios
Digitales e Interactivos en Marketing"
Descripción del Módulo :
La convergencia de medios digitales basados en la interacción
exige una mirada que integre la tecnología a los procesos de comunicación
corporativa. La asignatura combina aspectos teórico-prácticos acerca de esta
posibilidad, atendiendo a los requerimientos reales de las nuevas exigencias
técnicas para la comunicación de las organizaciones. Que los estudiantes
aprendan a realizar publicidades utilizando las diferentes estrategias de
marketing.
Objetivo
General
Ampliar los
conocimientos de los profesionales, para que logren una excelente utilización
y creación de los nuevos formatos y
servicios para el usuario entorno a las publicidades, permitiéndoles una amplia
fidelización del mismo, en cuanto al manejo de los medios digitales e
interactivos en marketing.
Objetivo
Especifico
·
Conocer el concepto e importancia que tiene la comunicación
corporativa, en las organizaciones respecto al manejo de los medios digitales e
interactivos del marketing.
·
Identificar el concepto del marketing en internet y las
nuevas tecnologías en el mercado según los objetivos en las organizaciones y/o
empresas.
·
Realizar un Marketing Digital usando los medios digitales e
interactivos en marketing sobre la imagen de la empresa, el cual tenga
conocimiento, opinión, valoración positivas de la organización y de los
productos y servicios que ofrece.
Comentarios
Publicar un comentario